El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.
Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.
Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo, te ayudaremos en todos los pasos para solicitarlo.
Te asesoraremos durante todo el camino, y te recomendaremos qué servicio es el que mejor se adapta a tus necesidades
Nos encargaremos de las gestiones para solicitar el bono del Kit Digital, tú solo dinos qué necesitas y nosotros te lo gestionamos.
Aprovecha la ocasión única para impulsar tu actividad, innovar y ser un referente entre tu competencia. Aprovecha todas las posibilidades del entorno digital
El bono contempla tres dotaciones económicas diferentes, según el tipo de empresa
Subvención hasta
12.000€
10-49 empleados
Subvención hasta
6.000€
3-9 empleados
Subvención hasta
2.000€
1-3 empleados
El texto de la Orden de Bases indica: Creación de una tienda online de compraventa de productos y/o servicios que utilice medios digitales para su intercambio. Las soluciones a prestar pueden ser variadas en función de las necesidades y la adaptación de las mimas al programa Kit Digital.
Estas son las funcionalidades y servicios indicados en la Orden de Bases en relación a esta solución. Cada proyecto se estudia pormenorizadamente para estimar el alcance y concretar los servicios, así poder concluir un precio que se ajuste a los servicios a realizar para cubrir las necesidades y objetivos de la empresa cliente o beneficiaria.
Para este tipo de Solución lo recomendable es realizar un estudio pormenorizado para estimar el alcance del proyecto. La cantidad máxima bonificada en cada segmento es la que se indica en la Orden de Bases, siendo hasta 2.000 € en el primer caso, 2.000 € en el segundo y 2.000 € en el tercer caso . El importe de la solución puede oscilar entre un rango de precios incluso por debajo de los indicados en el caso de que la tienda online sea muy simple.
El texto de la Orden de Bases indica: Creación de una tienda online de compraventa de productos y/o servicios que utilice medios digitales para su intercambio. Las soluciones a prestar pueden ser variadas en función de las necesidades y la adaptación de las mimas al programa Kit Digital.
Estas son las funcionalidades y servicios indicados en la Orden de Bases en relación a esta solución. Cada proyecto se estudia pormenorizadamente para estimar el alcance y concretar los servicios, así poder concluir un precio que se ajuste a los servicios a realizar para cubrir las necesidades y objetivos de la empresa cliente o beneficiaria.
Para este tipo de Solución lo recomendable es realizar un estudio pormenorizado para estimar el alcance del proyecto. La cantidad máxima bonificada en cada segmento es la que se indica en la Orden de Bases, siendo hasta 2.000 € en el primer caso, 2.000 € en el segundo y 2.000 € en el tercer caso . El importe de la solución puede oscilar entre un rango de precios incluso por debajo de los indicados en el caso de que la tienda online sea muy simple.
El texto de la Orden de Bases indica: Promocionar a las empresas beneficiarias en redes sociales.
El objetivo es que la gestión de las mismas puedan incrementar sus ventas generando tráfico a través de éstas de forma orgánica. Las soluciones a prestar pueden ser variadas en función de las necesidades y la adaptación de las mimas al programa Kit Digital.
Estas son las funcionalidades y servicios indicados en la Orden de Bases en relación a esta solución. Cada proyecto se estudia pormenorizadamente para estimar el alcance y concretar los servicios, así poder concluir un precio que se ajuste a los servicios a realizar para cubrir las necesidades y objetivos de la empresa cliente o beneficiaria.
Para este tipo de Solución lo recomendable es realizar un estudio pormenorizado para estimar el alcance del proyecto. La cantidad máxima bonificada en cada segmento es la que se indica en la Orden de Bases, siendo hasta 2.000 € en el primer caso, 2.000 € en el segundo y 2.500 € en el tercer caso .
El texto de la Orden de Bases indica: Digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con los clientes. Generamos un proyecto multiplataforma en la nube a medida para tu empresa partiendo de la estructura y experiencia de años realizando este tipo de herramientas para todo tipo de sectores. El sistema es multipuesto y multiusuario, siendo accesible mediante PC, tablet o móvil.
Estas son las funcionalidades y servicios indicados en la Orden de Bases en relación a esta solución. Cada proyecto se estudia pormenorizadamente para estimar el alcance y concretar los servicios, así poder concluir un precio que se ajuste a los servicios a realizar para cubrir las necesidades y objetivos de la empresa cliente o beneficiaria.
Esta solución incluye un número de horas destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos. Estas horas se determinan, para cada uno de los segmentos de empresas definidos en el Artículo 8.2, de la siguiente forma:
· Gestión de clientes: La solución almacena y permitir la consulta de datos de cada cliente desde su alta como oportunidad de negocio y la simulación de compra de productos o contratación de servicios.
· Gestión de Clientes potenciales (Leads): La solución permite que se puedan dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads permiten la gestión comercial de los mismos con el objetivo de convertirlos en clientes. La solución incluye la funcionalidad de parametrización de reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
· Gestión de oportunidades: La solución gestiona todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, la solución contempla el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
· Acciones o tareas comerciales: La solución ofrece la posibilidad de crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
· Reporting, planificación y seguimiento comercial: La solución ofrece soluciones de seguimiento mediante indicadores (KPI´s), pipeline y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función del perfil del usuario de la solución. La solución es capaz de generar informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
· Alertas: La solución permite visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
· Gestión documental: La solución incluye un software para la gestión centralizada de la documentación, capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a la actividad comercial, como los proporcionados por los propios clientes.Diseño Responsive: La interfaz de la solución es responsive, es decir, se adapta para ser funcional en todo tipo de dispositivos.
· Integración con diversas plataformas: Disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa así como integración con otras plataformas.
Para este tipo de Solución lo recomendable es realizar un estudio pormenorizado para estimar el alcance del proyecto. La cantidad máxima bonificada en cada segmento es la que se indica en la Orden de Bases, siendo hasta 2.000 € en el primer caso, 2.000 € en el segundo y 4.000 € en el tercer caso.
El texto de la Orden de Bases indica: Digitalizar y/o automatizar procesos de negocio relacionados con los aspectos operativos o productivos de las empresas beneficiarias. Generamos un proyecto multiplataforma en la nube a medida para tu empresa partiendo de la estructura y experiencia de años realizando este tipo de herramientas para todo tipo de sectores. El sistema es multipuesto y multiusuario, siendo accesible mediante PC, tablet o móvil.
Estas son las funcionalidades y servicios indicados en la Orden de Bases en relación a esta solución. Cada proyecto se estudia pormenorizadamente para estimar el alcance y concretar los servicios, así poder concluir un precio que se ajuste a los servicios a realizar para cubrir las necesidades y objetivos de la empresa cliente o beneficiaria.
Esta solución incluye un número de horas destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos. Estas horas se determinan, para cada uno de los segmentos de empresas definidos en el Artículo 8.2, de la siguiente forma:
Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: La solución permite la digitalización y/o automatización de procesos tales como:
• Contabilidad/finanzas: Cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
• Facturación: Automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
• Proyectos: Control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
• Inventario: Previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
• Compras y pagos: Gestión de pedidos de compra y proveedores.
• Recursos humanos: Gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
• Logística: Gestión de flotas y rutas, entre otras.
Para este tipo de Solución lo recomendable es realizar un estudio pormenorizado para estimar el alcance del proyecto. La cantidad máxima bonificada en cada segmento es la que se indica en la Orden de Bases, siendo hasta 2.000 € en el primer caso, 2.000 € en el segundo y 6.000 € en el tercer caso.
Segmento empresas al que va dirigido: Todas
Ambito Territorial: Nacional
Soluciones relacionadas con esta categoría: DataLoop
Toma las mejores decisiones. Saca el máximo partido a tus datos contables y sociales, con la integración de DataLoop.
DESDE 1490€
Segmento empresas al que va dirigido: Todas.
Ambito Territorial: Nacional
Soluciones relacionadas en esta categoría: SuiteLoop
Gestiona los flujos de datos entre los clientes de los despachos profesionales, facilitando una colaboración más eficiente con SuiteLoop.
DESDE 1080€
Segmento empresas al que va dirigido: Todas
Ambito Territorial: Nacional
Soluciones relacionadas en esta categoría: ERP y CASHLoop
El sistema erp de gestión para PYMES unifica las diferentes áreas de la empresa. Licencia de 1 año + 10 horas de implantación y formación.
DESDE 120€
Segmento empresas al que va dirigido: Todas
Ambito Territorial: Nacional
Soluciones relacionadas en esta categoría: CyberLoop
Filtrado web, de malware, phishing y spam con un antivirus administrado y Copias de seguridad en la nube.
DESDE 125€
Segmento empresas al que va dirigido: Todas
Ambito Territorial: Nacional
Desde el Dominio hasta el posicionamiento en Buscadores (Google), pasando por el Diseño de tu página web, Hosting…
DESDE 1500€
Segmento empresas al que va dirigido: Todas
Ambito Territorial: Nacional
Crea desde tu página web tu tienda online, en la que podrás comprar y/o vender para darle mayor visibilidad a tu marca y a los productos/servicios que ofrezcas en ella, usando medio de intercambio digitales y seguros.
DESDE 1800€
Segmento empresas al que va dirigido: Todas
Ambito Territorial: Nacional
Monitoriza, promociona y dinamiza tu imagen de marca gracias a nuestra gestión íntegra de Redes Sociales
DESDE 1600€
Segmento empresas al que va dirigido: Todas
Ambito Territorial: Nacional
Transforma la información en conocimiento. Tu objetivo, mejorar el proceso de toma de decisiones para tu empresa y mejora la gestión de la relaciones comerciales con tus clientes
DESDE 1790€
Segmento empresas al que va dirigido: Todas
Ambito Territorial: Nacional
Emite facturas personalizables, con un gran espacio de almacenamiento en la nube y un backup diario, además de mejorar la fluidez tanto en la emisión como en la recepción de las facturas entre clientes y proveedores
DESDE 560€
Segmento empresas al que va dirigido: Todas
Ambito Territorial: Nacional
Todos los protocolos de comunicación actualizados y al día, para una conexión entre empleados y empresa, segura y cifrada
DESDE 125€
Segmento empresas al que va dirigido: Todas
Ambito Territorial: Nacional
Sitúa tu empresa donde realmente debe estar, en los primeros puestos de internet, aumentando el alcance a potenciales clientes y tráfico de visita en tus plataformas
DESDE 1850€
Segmento empresas al que va dirigido: Todas
Ambito Territorial: Nacional
Compra y vende artículos nuevos o usados a personas de tu zona o a empresas fácilmente
DESDE 1800€